domingo, julio 20, 2008

 
Magnolia Bakery

Finalmente conocí la famosa Magnolia Bakery. La pastelería es ya un ícono de la cultura popular de NY y ha sido incluida en capítulos de "Sex and the City" y en "Devil Wears Prada".
Invariablemente hay una fila de unas 20 a 25 personas esperando a entrar a la pastelería, famosa sobre todo por los "cupcakes". Pacientemente hicimos fila y mientras esperábamos apareció un personaje -super ny style cool- con sus rastas recogidas en un gorro tejido con colores jamaiquinos - y daba instrucciones: "No más de 12 cupcakes por persona", "Si toma un cupcake tendrá que comprarlo", "Los famosos Red Velvet son los que están en la charola de en medio", "Los Red Velvet vuelan... no es mi culpa", "El carrot cake es mi favorito. Es lo mejor que tiene la pastelería".
La verdad es que mi expectativa era alta. Después de 5 años de escuchar acerca de los famosos cupcakes, y la experiencia que se va generando ya en la fila de espera, más el olor a pastel recién horneado que inunda la esquina de la calle 11 y Bleecker. 
Escogimos - por supuesto - dos Red Velvet (supuestamente de cereza y fresa), un cupcake de chocolate, otro de vainilla, y una rebanada del carrot cake - favorito de nuestro nuevo amigo "Bob Marley wannabe".
El Red Velvet resultó ser un pan rojo insaboro con "frosting" de vainilla super X. El carrot cake está a años luz de distancia del pastel de zanahoria de mi suegra y del super decadente carrot cake de Dean & Deluca. Lástima....


This page is powered by Blogger. Isn't yours?